Síguenos en Facebook

CIRQUE MAGIQUE

"...y al alzar la mirada hacia lo más alto de la carpa ocurrió. Fue desde el primer instante de su hipnótico vaivén que el Domador se supo por siempre enamorado de la Trapecista, convirtiéndose de manera tan inesperada aquel rutinario final de función en el rutilante comienzo del que pronto estaría llamado a ser el mayor espectáculo del mundo."

Fin del primer acto.

Segundo acto:

¡¡¡SEAN BIENVENIDOS A CIRQUE MAGIQUE!!! 

La sorprendente marca de moda y cuentos infantiles inspirada en el extraordinario imaginario del mundo del circo.

De temática y estética circense, toda la colección de CIRQUE MAGIQUE capta la esencia de los artistas más representativos de estos espectáculos, con el propósito de acercar la magia del circo a todos los hogares familiares.

Domadores, payasos, magos, equilibristas, malabaristas y forzudos son algunos de los personajes que desde siempre han alimentado la imaginación de los más pequeños de la casa, siendo nuestras creaciones una invitación y una motivación para que niñas y niños generen sus propias fantasías y juegos, soñando que forman parte de una gran compañía de circo.

CIRQUE MAGIQUE es fantasía, ilusión y diversión plasmadas en una exclusiva colección de moda infantil diseñada por los creadores de la marca.

Porque la infancia es el espectáculo más grande del mundo:

¡¡¡VIVE LA MAGIA DEL CIRCO CON CIRQUE MAGIQUE!!!