Síguenos en Facebook

¡DESCUBRE ATTIPAS!

¡DESCUBRE ATTIPAS!

¿Qué es Attipas?
Attipas es un novedoso calzado infantil, especializado para los niños que comienzan a dar sus primeros pasitos, y muy recomendado para los primeros años de formación del pie, que contribuye de manera altamente beneficiosa al desarrollo del sistema cognitivo y motor.

Compuestos por un calcetín con tejidos de gran calidad, unido a una amplia suela de goma blanda, destacan por su gran ligereza que facilita los intentos iniciales de ponerse de pie, aportando una estabilidad y sujeción extraordinarias, ayudando a dar los primeros pasos con seguridad y confianza.

Resultan muy cómodos gracias a su diseño ergonómico, y cuentan con una suela ancha de goma antideslizante, que proporciona gran estabilidad a la hora de caminar, evitando que los niños puedan resbalar, y permitiendo a su vez la libre articulación de dedos y tobillo.

Al mismo tiempo, la suela es lo suficientemente fina como para aportar un alto grado de flexibilidad y permitir percibir las irregularidades de terreno, con una buena torsión, lo que contribuye a distribuir uniformemente las presiones del pie contra el suelo.

La talonera está notablemente elevada y posee la suficiente rigidez como para mantener alineado el pie dentro del calzado, sin entorpecer el crecimiento natural del mismo.

La puntera es muy amplia para permitir el libre movimiento de los deditos, potenciando su desarrollo natural y mejorando el equilibrio de los niños.

Están realizados con materiales de gran calidad, transpirables, de fácil lavado y rápido secado, para facilitar y garantizar su óptimo mantenimiento, además de contar con una estética realmente original y atractiva.

Respecto al tallaje, podemos encontrarlas desde el número 19 hasta el 25,5.

El pie del bebé es una estructura orgánica en pleno proceso de formación y continuo crecimiento, por ello es importante que tenga la máxima libertad posible y que perciba toda la información del medio exterior que sea capaz de captar, para potenciar al máximo el correcto desarrollo del sistema cognitivo y motor de los niños.

Attipas, sin duda la mejor elección para tu bebé.

Descúbrelas en:

http://cirquemagique.com/28-calzado-ergonomico-bebe-infantil-attipas

La tienda de Cirque Magique, C/ San Lorenzo 7, local 3, 50001 Zaragoza.

Ideales para combinar con todos los productos que encontrarás en www.cirquemagique.com 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code