Síguenos en Facebook

¡¡ATTIPAS!! EL MEJOR CALZADO PARA APRENDER A CAMINAR

¡¡ATTIPAS!! EL MEJOR CALZADO PARA APRENDER A CAMINAR

¿Qué es Attipas?


Attipas es un novedoso calzado infantil, especialmente indicado para los bebés que comienzan a gatear o a dar sus primeros pasos, y muy recomendado para niños de hasta 4 años, durante los primeros años de formación del pie, ya que estas zapatillas contribuyen de manera altamente beneficiosa al desarrollo del sistema cognitivo y motor, y al crecimiento natural de los pies.

El original diseño de este calzado ha sido desarrollado científicamente a través de análisis cinético y fisioterapéutico del caminar infantil, y está compuesto por una amplia suela de goma blanda, unida a un resistente calcetín fabricado con tejidos de gran calidad, lo que permite que destaquen por su gran ligereza y flexibilidad, facilitando notablemente los intentos iniciales de ponerse de pie del bebé, aportando una estabilidad y sujeción extraordinarias, ayudando a dar los primeros pasos con seguridad y confianza.

Resultan muy cómodos gracias a su diseño ergonómico, y cuentan con una suela ancha de goma antideslizante, que proporciona gran estabilidad a la hora de caminar, evitando que los niños puedan resbalar, y permitiendo a su vez la libre articulación de dedos y tobillo.

Al mismo tiempo, la suela es lo suficientemente fina como para aportar un alto grado de flexibilidad y permitir percibir las irregularidades del terreno, con una buena torsión, lo que contribuye a distribuir uniformemente las presiones del pie contra el suelo.

La puntera es muy amplia para fomentar el libre movimiento de los dedos y su posición espontánea en forma de abanico, potenciando su desarrollo natural y mejorando el equilibrio de los niños.

La talonera está notablemente elevada y posee la suficiente rigidez como para mantener alineado el pie dentro del calzado, sin entorpecer el crecimiento natural del mismo y previniendo la formación del pie plano.

Están realizados con materiales de gran calidad, transpirables, de fácil lavado y rápido secado, para garantizar su óptimo mantenimiento, además de contar con una estética realmente original y atractiva.

Respecto al tallaje, podemos encontrarlas desde el número 19 hasta el 25,5. En la siguiente tabla cada talla está vinculada al tamaño mínimo y máximo en milímetros del pie del bebé o del niño:

El pie del bebé y del niño es una estructura orgánica en pleno proceso de formación y continuo  crecimiento, por ello es importante que tenga la máxima libertad posible y que perciba toda la información del medio exterior que sea capaz de captar, para potenciar al máximo el correcto desarrollo del sistema cognitivo y motor de los niños.

Attipas, sin duda la mejor elección para tu bebé.

Descúbrelas en nuestra sección de CALZADO.

O visita la tienda de  Cirque Magique, en C/ San Lorenzo 7, local 3, 50001 Zaragoza.

Attipas, ideales para combinar con cualquiera de los productos infantiles que encontrarás en www.cirquemagique.com 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code